Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 11:59:45 horas

Imagen de una de las dos palmeras, cuyas hojas casi rozan las ventanas / TA Imagen de una de las dos palmeras, cuyas hojas casi rozan las ventanas / TA

Vecinos de Las Huesas (Telde) piden la tala de dos palmeras

Por el peligro que suponen y las molestias que ocasionan a las viviendas colindantes

dojeda Sábado, 21 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:

Vecinos del barrio de Las Huesas exigen a la Concejalía de Parques y Jardines que tale dos palmeras ubicadas en el Paseo del Poema y que están causando molestias a los vecinos. Una, la más pequeña, supone además un peligro porque muchos menores trepan por ella. Y la otra, la mayor, impide a muchos vecinos abrir las ventanas de sus casas, colindantes, ya que las hojas están muy próximas y hay palomas y tórtolas que anidan en ellas y que se cuelan por las ventanas.

 

Reprochan que ya han dado aviso al Ayuntamiento de Telde, pero que la Institución municipal hace caso omiso a sus quejas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.