Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 24 de Octubre de 2025 a las 15:01:06 horas

Collage de fotos del vertido denunciado por Roque de Gando/TA. Collage de fotos del vertido denunciado por Roque de Gando/TA.

Roque de Gando denuncia un vertido de aguas fecales en el Barranco Real de Telde

El derrame está próximo al puente de los Siete Ojos

direojed Sábado, 22 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

Roque de Gando, por medio de su presidente, el exconcejal Sebastián Henríquez, denuncia un vertido de aguas pestilentes en el Barranco Real de Telde que corre vaguada abajo y se aproxima al puente de los Siete Ojos. Invade en el sendero del Corredor Paisajístico de Telde.

 

Según Henríquez, el derrame forma un río de más de 300 metros de longitud a partir del sector del Mayorazgo, a la altura de la antigua Máquina del Azúcar.  Ciclistas que usan habitualmente el Corredor Paisajístico de Telde le comentaron que esta situación no es nueva, sino que lleva así desde hace como mínimo dos semanas.

 

Todo apunta a que el foco del vertido pueda ser una rotura de la red de alcantarillado que surca el cauce del Barranco Real de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.