Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 13:55:22 horas

Collage de fotos del Corredor Paisajístico de Telde/TA. Collage de fotos del Corredor Paisajístico de Telde/TA.

Telde recomienda a los senderistas no transitar por el Corredor Paisajístico ante la previsión de fuertes lluvias

Desde la Institución municipal se indica además que está prohibido atravesar el tramo más estrecho, el cañón geológico entre la trasera del Valle de Los Nueve y San José de Las Longueras

direojed Sábado, 24 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento recomienda a la población no transitar el Corredor Paisajístico de Telde ante la previsión de fuertes lluvias derivadas del paso de la tormenta tropical Herminne cerca de las Islas.

 

Desde la Institución municipal se indica además que está prohibido atravesar el tramo más estrecho, el cañón geológico entre la trasera del Valle de Los Nueve y San José de Las Longueras.

 

Se recomienda atención a las señales y a las salidas de evacuación.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.