Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 19 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 19 de Enero de 2026 a las 19:59:56 horas

Un ejemplar de serpiente real de California reptando por La Herradura / TA Un ejemplar de serpiente real de California reptando por La Herradura / TA

Culebra suelta por La Herradura

Un ejemplar fue hallado este domingo en la calle Agustín Millares

dojeda Lunes, 24 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una serpiente fue hallada este domingo en el barrio teldense de La Herradura. Se trata de un ejemplar de tamaño considerable de culebra real de California (Lampropeltis getula californiae), especie invasora y que desde hace años se expande sin control por Gran Canaria, con uno de sus núcleos principales asentados en el entorno de los municipios de Telde y Valsequillo.

 

La culebra la encontró un vecino en plena noche, sobre las 23.00 horas, reptando por la acera en la calle Agustín Millares. Esta persona dio aviso al 112, pero desde el teléfono de emergencia le dijeron que enviarían a alguien al día siguiente, asegura el vecino, quien intentó matar sin éxito al ofidio, que finalmente se adentró en una finca de celebraciones de la misma calle.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.