TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines avanza en la planificación del mantenimiento de la arboleda del municipio. En los últimos días, el personal del área que dirige Álvaro Monzón (Más por Telde) ha realizado trabajos de poda sobre los árboles del barrio de Valle de los Nueve.
Durante una visita a la zona para comprobar los trabajos realizados, el edil responsable de Parques y Jardines afirmó que "en esta acción hemos abarcado la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios, cumpliendo con la planificación anual prevista", según refleja el Consistorio en una nota de prensa.
Asimismo, Monzón se disculpó ante los vecinos de la zona por las molestias que los trabajos puedan ocasionar estas actuaciones y aprovechó para solicitar la colaboración ciudadana para que los operarios realicen las labores con la máxima garantía de seguridad y eficacia. "Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles", explicó el concejal.
"Cuando concluyan los trabajos en este barrio el equipo de trabajo acudirá a los sectores de La Montañeta de El Calero y a la plaza de Jinámar y su entorno", anunció el edil.
Por último, Monzón concluyó explicando que desde el área "se trabaja de manera intensa para actualizar las planificaciones que permitan acudir a todos los barrios. No obstante, el retraso acumulado debido a la declaración del estado de alarma y sus limitaciones aún lastra a los equipos de trabajo de la empresa concesionaria que realizan un gran esfuerzo para la puesta al día".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85