TELDEACTUALIDAD
Telde.- La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, la teldense Inés Jiménez, visitó este martes la finca de La Herradura para evaluar sus condiciones de cara a acoger el nuevo Centro de Recuperación de Fauna Silvestre que proyecta la Institución insular.
Entre las diversas alternativas y propuestas de instalación, se encuentra esta pieza de suelo rústico de Telde. Un lugar "adecuado y accesible" que parece que cumple las exigencias de los técnicos insulares. No obstante, hay otras propuestas en diferentes lugares de la Isla.
Con las futuras instalaciones se quiere dar un salto cualitativo en el servicio público que se presta de conservación y educación de un centro de estas características. Las instalaciones de Tafira se han quedado algo limitadas y, por tanto, se busca una nueva ubicación.
Durante la visita la consejera estuvo acompañada por los técnicos del Cabildo, la arquitecta del proyecto, así como los concejales Auri Saavedra (Bienestar Animal) y Álvaro Monzón (Medio Ambiente y Parques y Jardines).

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107