Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 20 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 20 de Abril de 2026 a las 17:22:21 horas

Fuente del Acueducto (Foto TA) Fuente del Acueducto (Foto TA)

Telde se suma a ‘La Hora del Planeta’ y apagará este sábado las 35 fuentes de la ciudad

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial que surgió en 2007 en Sydney para llamar la atención sobre el problema del cambio climático

direojed Jueves, 28 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde se suma un año más a La Hora del Planeta y lo hará en esta ocasión apagando este sábado las 35 fuentes que están funcionando actualmente en el municipio.

 

El concejal de Medioambiente y Parques y Jardines, Abraham Santana, recuerda que La Hora del Planeta es una iniciativa mundial que surgió en 2007 en Sydney para llamar la atención sobre el problema del cambio climático, a la que se han sumado miles de ciudades apagando monumentos y edificios icónicos.

 

El Ayuntamiento de Telde, en otras ocasiones, procedió a apagar las luces de los edificios municipales del entorno de San Juan y este año lo hace apagando las fuentes, elementos que se están recuperando como emblemas de la ciudad.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.