Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 08:18:40 horas

Imagen del muro que se cayó sobre la arena desde la avenida (Foto TA) Imagen del muro que se cayó sobre la arena desde la avenida (Foto TA)

La caída de un muro crea un foco de "peligro" en La Garita

Los vecinos reclaman una intervención urgente para su reparación por encontrarse en la misma avenida y cerca de las duchas y lavapiés

Cojeda19 Jueves, 10 de Agosto de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un muro del acceso a la playa de La Garita desde el Paseo de Las Delicias se vino abajo este martes y los vecinos aseguran que constituye un serio peligro para la integridad física de las personas que transiten por la zona.

 

El espacio ha sido acotado por vallas por el Ayuntamiento de Telde pero desde su caída, hace tres días, “no se ha visto ni a operarios ni a técnicos municipales ponerse las pilas ante este peligro”.

 

El muro que se desplomó está en la parte norte de la arena de la playa, muy cerca de las duchas y lavapiés y a escasos metros de la avenida peatonal.

 

Para los vecinos, el vallado es una “medida insuficiente” para garantizar la seguridad de los residentes y usuarios de la playa. Reclaman una “intervención urgente” y la colocación mientras se repara de un cartel y luces intermitentes que avisen del peligro para los viandantes que transiten de noche por la zona.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.