Hartazgo generalizado en Ojos de Garza por el mal estado que presentan las carreteras de este barrio de Telde. Los vecinos critican las actuaciones puntuales que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para subsanar algunos baches, y piden un proyecto integral para rehabilitar el firme y que incluya también el repintado de las señales viarias.
"El año pasado vinieron a rellenar unos grandes socavones que, por cierto, a los tres meses ya estaban igual. Ya no es solo que el problema sea que prácticamente el asfalto sea inexistente, es que donde había antes un stop, un ceda el paso o un simple paso de peatón ya no se ven", comenta un vecino del barrio.
"La pintura en la carretera se ha borrado y nos origina un problema de seguridad vial. Casi a diario nos llevamos algún susto con algún conductor que no es del barrio y claro cómo no sabe que en ese cruce había un stop ya que no se ve pues se lo salta. Igual con los pasos de peatones. Cualquier día estos vamos a tener una desgracia", agrega.
Basura por los solares
Por otro lado, los vecinos también se quejan de que muchos solares están llenos de escombros y basuras. "Cuando en octubre llovió muchísimo y se desbordó el cauce del barranco, llegó mucha porquería a la playa. Vinieron a limpiar el barranco pero la basura sigue allí, tan solo la han movido de sitio. Los vecinos de este barrio también pagamos impuestos y solo vemos el deterioro día a día sin que nadie le ponga solución", advierten.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188