El mal estado de la red viaria de Telde se cobra una nueva víctima. Una persona octogenaria que sufrió una caída en la parte baja del barrio de El Calero, al final de la calle Padre Claret, a consecuencia de un bache.
Este accidente le provocó al afectado, de 84 años de edad, una fuerte hemorragia con fisura en el tabique nasal, policontusiones en la cara, hombro, brazo y mano con la consecuente hinchazón, hematomas y quemaduras por abrasión en la piel.
"En apenas 100 metros hay más de una veintena de baches, algunos de gran dimensión. Los coches paran para sortear o no romper un neumático y muchas personas mayores pasean por la zona", explica un vecino.
"Al parecer, el concejal correspondiente tiene conocimiento de este problema, pero por lo que se ve no ha hecho nada al respecto. Quizás esperará a otra persona accidentada y con un peor desenlace o se ha olvidado de una zona que al no ser visible igual no genera la misma publicidad electoral. Lo que queda claro es que el tránsito es casi imposible y con parchear dichos baches igual es suficiente, tampoco se pide pide tanto", reprocha.
La familia del afectado agradecen a todas las personas que lo ayudaron y trasladaron a Urgencias.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22