El colectivo vecinal de Playa del Hombre, Las Olas, concluye la puesta a punto del local social. Unos trabajos de rehabilitación que han conllevado distintas actuaciones de mantenimiento y adecuación.
El proyecto, impulsado por el propio colectivo vecinal, incluía la realización de pequeñas reparaciones, tales como el arreglo del techo, el pintado del interior y del exterior del local, el arreglo de las rejas de seguridad, así como del porche.
Para ejecutar este proyecto, la Asociación de Vecinos Las Olas ha contado, por una parte, con una subvención concedida por el Cabildo de Gran Canaria dentro de la convocatoria de ayudas para fomentar el movimiento asociativo en 2022. Y, por otra, con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, que ha puesto la mano de obra para la adecuación de la fachada. Y, finalmente, también con la de la propia asociación, asumiendo una pequeña parte de los gastos y coordinando el proyecto.
Asimismo, se ha procedido al pintado de la plaza por parte del Ayuntamiento. Este rincón de Playa del Hombre, después de muchos años, ha sido recuperado y vuelve a ser un lugar de encuentro para los lugareños, favoreciendo la convivencia vecinal y convirtiéndose en un espacio en el se desarrollen de forma periódica y a lo largo del año las distintas acciones y actividades impulsadas por los residentes de este núcleo costero de Telde.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22