Los vecinos que residen en la calle de Santa Teresa de Jesús, en el sector de El Cascajo de Jinámar, imploran su rebacheo o asfaltado ante el problema que supone el estado del firme de esta vía.
Relatan que en la esquina de calles “varios coches intentando esquivar los baches han golpeado sus coches contra los pivotes que están en la misma curva”, Además, aseguran, son varios los vehículos que han estropeado sus neumáticos, parachoques y la dirección”.
“Llevamos meses con este problema sin solución alguna, pese a que es una calle muy transitada. Por ella pasan muchos coches y camiones que van en dirección a la ITV y a la zona industrial de Maipez”, añaden.
“Es imposible dormir en casa porque a todas horas escuchas golpes de los coches al caer en los grandes agujeros. Un vecino por su cuenta tapó algunos baches con cemento”, agregan los molestos vecinos, que piden que de forma urgente el Ayuntamiento tape los baches. “Tenemos un campo de golf en vez de una carretera”, apostillan finalmente.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107