La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, confía en que “el espíritu de unidad, de paz y de respeto a las normas básicas de convivencia esté presente en el 2023, comparto ese deseo y esa esperanza”.
La primera edila recuerda que con el 2022 se deja atrás un año en el que desde la institución se ha trabajado “de manera intensa para prestar cada día mejores servicios” a los ciudadanos.
“Vivimos con satisfacción nuestros avances: especialmente disfrutamos de la alegría de las familias y de la infancia por las escuelas infantiles, la mejora de los parques infantiles o el incremento de la actividad cultural, … y con responsabilidad aquello que no hemos podido resolver, pero siempre con la convicción de que con compromiso, con esfuerzo y con determinación todo se puede mejorar”.
Subraya que la pandemia supuso “mucho sufrimiento, miedo e incertidumbre, pero también aprendimos que con unidad y con solidaridad todo se puede superar”.
Por eso desea “que ese espíritu de unidad, de paz y de respeto a las normas básicas de convivencia esté presente en el 2023, comparto ese deseo y esa esperanza”.
Fuente: C7.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222