Una paciente y usuaria del Centro de Atención Especializada (CAE) de Telde denuncia públicamente que llevan casi un año retrasándole una revisión después de haberse sometido a una intervención para extirparle un mioma.
Yaiza María Báez Guerra explica que en marzo la intervinieron para quitarle esta masa anormal de tejido. Y que el día 5 de abril tenía fijada una revisión. Ese mismo día la citan para varios meses más tarde, para octubre, cuando los facultativos le dirían si tendría que continuar con el tratamiento o someterse a uno nuevo. "Mi sorpresa es que cuando va llegando la fecha me la cambian para noviembre, con la excusa de que no hay servicio de Ginecología. Se acerca la cita de noviembre y yo, con los continuos problemas de salud que me llevaron al servicio y con una anemia reconocida, me llaman para cambiármela para el 24 de enero sin darme explicaciones. Hoy, día 27 de diciembre, a casi un mes de la cita, me vuelven a llamar para cambiármela para el 6 de marzo", detalla.
"Soy una persona trabajadora, que paga la Seguridad Social y no tengo derecho a usarla cuando me hace falta. ¿Se ríen de mí? Ya presenté hace un mes una reclamación en el CAE y por lo que veo la guardaron según la presenté. Y como no tengo amistades, pues me retrasan cada vez que le vienen en gana", reprocha Yaiza María Báez Guerra.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222