Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 07 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 07 de Noviembre de 2025 a las 10:09:21 horas

Imagen del evento/TA. Imagen del evento/TA.

Políticas de Igualdad se suma con un stand informativo y formativo al II Encuentro de Centros por la Igualdad Telde - Valsequillo

El evento se celebró este miércoles

dojeda Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

El concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, participó esta semana en el II Encuentro de Centros por la Igualdad Telde - Valsequillo, un evento que forma parte de la programación diseñada para la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que este año tiene como lema Nuestra voz es la fuerza de todas.

 

La jornada se celebró en el Centro del Profesorado de Telde y está organizado por los agentes zonales de Igualdad de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Allí las monitoras de los servicios municipales ofrecieron a la comunidad educativa información sobre el trabajo de asistencia que realiza la Concejalía, así como diferentes recursos en la línea de prevención de la violencia de género.

 

En el evento participaron 15 centros de Primaria y Secundaria además de un centro de adultos y la jornada sirvió para compartir el trabajo realizado en materia de igualdad en cada colegio e instituto y compartir las buenas prácticas para que a su vez este alumnado se convierta en embajadores en sus centros educativos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.