Los vecinos de Cuarto Puertas demandan una mayor atención por parte del Ayuntamiento de Telde. El barrio se siente "olvidado" y reclaman actuaciones en materia de asfaltado, limpieza y señalización vial.
Un paseo por sus calles, aseguran, basta para percibir un fiel reflejo del abandono municipal que sufren. Con baches, solares repletos de escombros, basura y coches abandonados, problemas de luz e internet, calles mal señalizadas y una Iglesia con problemas estructurales.
Además, reprochan que la calle principal es solo de doble sentido hasta el pequeño cruce que lleva al la montaña. Y que en este punto hay una señal de prohibido el paso que está deteriorada y poco visible, que obliga a rodear todo el barrio para poder salir.
"Los vehículos que bajan se encuentran con los que suben y no hay carretera ancha para ello. Se le ha comentado a la Policía Local, pero la situación sigue igual. Son muchos los turistas que se acercan al yacimiento para contemplar nuestro patrimonio. Lo que no entienden nuestros políticos es que pocas cosas son un problema, porque va creciendo con los años", apuntan una vecina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49