El núcleo costero de La Garita visibilizó este viernes, jornada en la que se conmemoraba el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, su rechazo a la lacra machista con la colocación de una pancarta en la fachada de la cancha deportiva.
La iniciativa partió de la Asociación Patronato La Sal, presidido por Julia Martel, que quiso con ello expresar públicamente su repulsa por la violencia de género y la necesidad que se dote más recursos públicos para la atención de las mujeres víctimas.
De otro lado, mujeres del pueblo de Lomo Magullo que desarrollan las actividades de mantenimiento físico en la Asociación de Vecinos La Talla reivindicaron este viernes la visibilidad de la lucha contra la violencia de género.
Al acto asistió el concejal de Políticas de Igualdad y vecino del pueblo, Jonay López, que no ha querido pasar la oportunidad para alabar la labor de empoderamiento de la mujer y desarrollo igualitario que siempre han demostrado las mujeres del barrio a lo largo de la historia.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222