Vecinos del bloque nº 7 del Lomo de las Brujas denuncian el abandono en el que se encuentra esta zona del Valle de Jinámar. Demandan mayor atención por parte del Ayuntamiento de Telde en cuestión de poda, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes, deficiencias en el alumbrado público y, además, otros problemas propios del edificio.
Aseguran que la basura que se acumula entre los jardines puede provocar incendios. Y que la falta de iluminación en la vía pública ocasiona que los vecinos tengan que llegar a sus casas alumbrándose con las linternas de sus propios teléfonos móviles.
Y, además, reclaman el arreglo del bloque nº 7. Las tuberías, afirman, sufren problemas "cada dos por tres" y pasan a muy pocos centímetros de los tubos que salen de los contadores eléctricos y de la instalación de los ascensores. Lo que puede provocar toda una desgracia en caso de incendio. "Si esto ocurriese, muchas personas mayores morirían porque no les daría tiempo a escapar. Queremos que vengan de una vez por todas los arquitectos para empezar el proyecto de rehabilitación", reprochan.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49