Miles de personas han acudido este martes a los dos cementerios de Telde con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, esta vez sin restricciones ni mascarillas, para recordar a sus seres queridos con la colocación de velas y flores en sus nichos.
La afluencia de público a los camposantos de San Juan y San Gregorio, que ya comenzó a observarse durante los días previos a este martes festivo, ha sido incesante especialmente durante las primeras horas de esta jornada marcada por el buen tiempo y en la que las floristerías han notado un aumento considerable de las ventas de flores, ramos y coronas.
Con motivo de las festividades de los Fieles Difuntos y Todos los Santos, el Ayuntamiento de Telde ha ampliado los horarios de los dos cementerios de la ciudad. Tanto el camposanto de San Juan como el de San Gregorio han permanecido abiertos del 29 de octubre al 1 de noviembre entre las 08.00 y las 19.00 horas, de manera ininterrumpida.
Asimismo, en esta jornada, se celebraron los oficios religiosos en el cementerio de San Juan, a las 11.00 horas, y está prevista otra misa a las 17.00 horas.



























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49