La XVIII Semana de la Salud, que organiza anualmente el Proceso Comunitario de La Pardilla y Las Remudas, llegó este viernes a su fin con una gran fiesta en la plaza pública de La Pardilla que se desarrolló entre las 10.00 y 13.00 horas.
La iniciativa, que se celebra bajo el lema Generaciones generando salud, incluye diversas actividades y talleres como masaje con pelotas de tenis, juegos tradicionales y actuales, higiene postural, scape rooms, aprende a controlar tu móvil, relajación, elaboración de pulseras, creación de atrapasueños, realización de pins, presentación y fabricación de un bastón que detecta obstáculos, zumba, ruleta de la salud emocional, retos de el pantallómetro, carrera solidaria, gafas de realidad virtual, radio comunitaria, creación de un panel participativo sobre la salud y varios stands informativos. También hubo un concierto de la Banda Municipal de Música en el local social del colectivo Las Mansas.
Los organizadores se han quejado de la falta de interés de las autoridades locales e insulares y del escaso apoyo prestado a esta celebración. Si contaron con la colaboración del colectivo vecinal Las Mansas y con la asistencia del concejal Juan Francisco Artiles, titular de Educación y Solidaridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48