El mal estado de los parques infantiles de Telde vuelve a propiciar un accidente con menores implicados. En esta ocasión ha sido en el parque urbano de San Juan, donde un niño de dos años se tropezó, a consecuencia de las irregularidades que presenta el pavimento, y se fue de bruces hiriéndose en el rostro.
"¿Es normal tener el parque en estas condiciones? Mi hijo tropezó porque pisó entre el suelo negro roto. Frenó con la cara en el suelo, ya que se fue de boca y acabó con la nariz y la frente raspadas, y el susto enorme de que podría haber sido peor ya que el golpe fue grande", denuncia la madre del menor.
"Un parque tan grande y principal como éste, no creo que deba de estar en estas condiciones. Ya no solo donde juegan los niños, sino el parque en general. Ramas de los árboles han roto el paseo y está todo lleno de agujeros. Todos los parques o casi todos tienen un mantenimiento nulo, pero este es un parque en el van ciento de personas al día, a hacer deporte, personas mayores a caminar, jugar o a sentarse en la cafetería. Deben de cuidarlo un poco más", advierte esta madre, para quien no cabe duda que el Ayuntamiento de Telde debería hacer un mayor esfuerzo a la hora de mantener el recinto en mejores condiciones.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140