El barrio teldense de Hornos del Rey se encuentra inmerso en la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, unos fastos que arrancaron el pasado 9 de julio y que se extenderán hasta el día 17 de este mes.
Este viernes, día 15 de julio, el exconcejal, docente jubilado y activista vecinal Pedro Galván Díaz-Espino pronunciará el pregón (20.30 horas) con la proyección de un audiovisual de la historia del scala-hifi. Y a las 21.30 horas tendrá lugar una actuación musical.
El sábado día 16 de julio, Hornos del Rey celebrará una mañana de juegos infantiles (de 10.00 a 13.00 horas) y una romería (18.30 horas) desde el colegio Nuestra Señora de Las Nieves. Y a continuación, una gran verbena.
Por último, el domingo día 17 de julio se oficiará una solemne eucaristía en honor a la Virgen del Carmen (18.00 horas) con la posterior procesión de la imagen religiosa por las calles del barrio a los sones de la Banda Municipal de Música de Telde.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188