San Juan recibió esta mañana a cientos de personas de todas las personas que no quisieron perderse las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.
Uno de los atractivos de la jornada festiva en Telde fue la muestra de ganado que se celebraba por primera vez en las instalaciones del antiguo vivero municipal, junto al puente de los Siete Ojos del Barranco Real.
Durante toda la mañana hubo un constante trasiego de gente, especialmente familias con menores, que se acercó hasta el lugar para ver de cerca y tocar, en el caso de muchos niños, a los más de 80 animales de ganado caprino, ovino y vacuno que se exhibían en esta feria.
En la plaza de San Juan hubo talleres, juegos tradicionales y actividades para disfrute de los más pequeños, una exhibición del juego del garrote y un concierto de la Banda Municipal. A partir de las 13.00 horas, la actuación infantil Erase una vez despertó el interés de todos los miembros de las familias.
En el Rincón Plácido Fleitas, un total de ocho artesanos exponían y vendían sus manualidades.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22