Los núcleos poblacionales teldense de San Antonio y Los Arenales celebran este domingo el día grande de sus fiestas en honor de San Antonio con misa y procesión de su patrono.
En San Antonio de El Tabaibal, a las 12.30 horas, habrá una misa en la plaza de la ermita de San Antonio oficiada por el párroco de San Juan, José María Cabrrera, y, a continuación, procesión con el santo y los tronos de La Paloma y del Sagrado Corazón por el recorrido de costumbre para finalizar el día con un almuerzo popular y una verbena del solajero amenizada por Luz de Luna.
Para cerrar el programa festivo, el lunes se abre la ermita a las 10.00 horas y a las 12.00 horas habrá un repique de campanas con una traca. El colofón lo pondrá una merienda popular (18.00 horas).
Por su parte, en el barrio de medianías de Los Arenales, a las 12.00 horas, el reverendo Miguel Hernández Suárez oficiará una función religiosa solemne en honor de San Antonio de Padua y a la Virgen del Carmen, ceremonia que estará acompañada musicalmente por la Parranda El Vino. Y a su término, a las 13.00 horas, tendrá lugar la procesión de ambos patronos con la Banda Municipal de Música.
Sobre las 13.30 horas los vecinos realizarán una ofrenda de alimentos no perecederos o productos de aseo, en la que irán con vestimenta típica canaria. Y como cierre, a las 17.00 horas juegos infantiles y actuación del Payaso Pepón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48