"Como un auténtico camino de cabras". Este es el aspecto que, según los vecinos, presenta la calle Miramar, en el barrio de Taliarte. Los residentes llevan años advirtiendo al Ayuntamiento de Telde de la paulatina desaparición del asfalto en esta vía de la franja costera del municipio.
Los vecinos de la calle Miramar miran atrás y recuerdan cómo en el año 2009 todavía disfrutaban de una calzada asfaltada, con aceras y vados para la entrada de vehículos a los garajes. Pero con el tiempo, en cuestión de trece años, el asfalto y la calle en sí se ha ido deteriorando hasta quedar reducido a una suerte de camino de tierra.
Culpan al Ayuntamiento de Telde, y más concretamente a la Concejalía de Vías y Obras, por la falta de mantenimiento.
A lo largo de todo este tiempo han presentado escritos y reclamaciones, y también se han reunido con el concejal Eloy Santana. Sin embargo, hasta ahora no han logrado resultado alguno.
"Por indicación del concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Eloy Santana Benítez, recabamos de la Oficina de Urbanismo copia del plano de la zona del PGMO del 2.001, donde se ve que no existen Unidades de Actuación que pudiesen afectar negativamente a la normal conservación de la calle", expone el vecino Francisco Carlos Betancor.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188