El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue sin entregar las viviendas correspondientes a la reposición de Tamaraceite y el alcalde de la ciudad despeja balones diciendo contundentemente que este es el único gobierno que ha hecho viviendas nuevas en esta capital hace más de una década y es verdad.
"Qué sí señor alcalde Hidalgo", efectivamente este gobierno progresista tripartito de PSOE, Podemos y de NC, está haciendo estas viviendas a estos vecinos que no pueden tener otras, y otros no lo hicieron, pero una cosa no quita la otra.
Lo más fácil que es entregarlas tardan más de un año y eso no tiene un punto de justificación creíble. Quiero decir, lo difícil lo han hecho, conseguir el dinero, hacer viviendas dignas y nuevas para la gente, pues terminen agilizando la entrega. No cabe otra que ser diligentes. Vale que la cédula de habitabilidad lleva su tiempo, pero un año no se puede tardar, lo mires como lo mires, si la obra está hecha según los códigos de la edificación y los proyectos presentados. No se tarda tanto con viviendas privadas, menos aún debieran tardar en la pública.
Hay que seguir haciendo reposiciones en los viejos patronatos, que se está haciendo, pero hay agilizar la entrega. Ni más ni menos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156