Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 03 de Febrero de 2026

Actualizada Martes, 03 de Febrero de 2026 a las 16:00:26 horas

El Plan Integral de Jinámar (Telde) saca pecho de sus pequeños ajedrecistas

Veinte niños que asisten a las clases participan en el Campeonato Insular Juegos de Gran Canaria 2022

dojeda Lunes, 11 de Abril de 2022 Tiempo de lectura:

Las clases de ajedrez que se imparten en Jinámar a través del Plan Integral desde hace tres años en este barrio teldense están dando sus frutos y estos días 20 niños y niñas demostraron lo que han aprendido durante el Campeonato Insular Juegos de Gran Canaria 2022.

 

El concejal de Distrito Jinámar y Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, recuerda que el Club Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos lleva ya tres años implicado en el proceso de construcción de comunidad en el que se halla inmerso el barrio de Jinámar y durante este tiempo han sido unos 800 menores de entre 6 y 16 años los que se han beneficiado de esta iniciativa.

  

En ese sentido, Servando González recuerda que hay plazas disponibles para las clases que se imparten en el polideportivo Juan Carlos Hernández los martes, de 17.00 a 18.00 horas. Las personas interesadas deben llamar al número 660.192.186.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.