Vecinos de Lomo Magullo también expresan sus críticas hacia el Ayuntamiento de Telde por el resultado de los trabajos de asfaltado que se han llevado a cabo recientemente en este barrio de la ciudad.
Se muestran descontentos por el abandono de sacas con escombros del pavimento que se retiró para ejecutar las obras. Y también reprochan el mal estado en el que se encuentran los juegos infantiles ubicados en la plaza de Las Nieves.
"Un mes después, aún siguen en nuestras aceras y carreteras esas grandes sacas de Bricomart para el disfrute paisajístico de quienes nos visitan y nuestros vecinos y vecinas. Es sorprendente cómo parece no importar nada después de la sesión fotográfica para nuestros representantes locales. Aún mas si cabe, sorprende cómo algunos representantes del Consistorio pasan a diario dado su domicilio por delante de esos escombros sin parecer importarles", señalan.
"Queremos invitar al concejal de Parques y Jardines a que visite la zona infantil de la plaza de Lomo Magullo. Rcordarle que en nuestro pueblo no existe ninguna otra zona de recreo u ocio infantil a menos de cinco kilómetros, por lo que nuestros hijos tienen que hacer uso de esta zona infantil en pésimas condiciones, dotada de tres remos o balancines rotos, oxidados. Que más que diversión aportan riesgo para nuestros hijos", añaden.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120