Hoy es el último día de trabajo de Fernando Hernández Borrego, después de 25 años de actividad laboral en la empresa Fabrisa y 27 en la conocida floristería Siempreviva.
Hernández se jubila en el negocio situado en la parte baja de San Juan, junto a la circunvalación, rodeado del cariño y el calor de toda la gente que trabajado con él durante todo este tiempo.
En estos últimos años en Siempreviva, este empleado amable se ha ganado la confianza de la clientela y de muchos empresarios del municipio por su constancia, esfuerzo, paciencia y dedicación.
Esta floristería ha sido su segundo hogar y, por ello, con su marcha deja una marcada huella en los corazones de todas las personas que han trabajado a su lado.
Este cumplidor e incansable trabajador se va con el orgullo de haber contribuido con su respetada y buena labor, un recuerdo que se mantendrá siempre en la memoria de los que han tenido la satisfacción de haber compartido parte de esta trayectoria con él.
Sus compañeros y amigos le desean mucha suerte en esta nueva etapa, donde podrá dedicar todo su tiempo a su familia y a los terrenos que tan feliz le hacen.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89