El trasiego de vehículos que se suben a la acera en la intersección entre las calles Barbería y Jaime Balmes, en los alrededores de la zona cero de Arnao, en el casco de San Gregorio, ha ocasionado daños importantes en el bordillo y baldosas, originando un potencial foco de caídas para los viandantes.
Esta situación, denuncia el vecino Fructuoso Manuel Collado, se repite también unos metros más adelante, en la continuación de la calle Jaime Balmes. "Es necesario una solución urgente y la colocación de algún impedimento para que vuelvan a subir los vehículos y destrozar el suelo", apunta este residente.
"Las zona laterales del Palacio de la Cultura, en pleno centro, se han convertido en vertederos. Es imprescindible ajardinarlas y adecentar las con una actuación ligera pero que mejore el entorno comercial abierto y de ocio de San Gregorio. Esperamos con premura la rehabilitación de la zona cero, con la culminación del revestimiento al menos del Palacio, la culminación del aparcamiento (con tres horas gratuitas para incentivar el comercio) la plaza superior y los comercios y ajardinamiento, así como el edificio de ocio y cines", sostiene este vecino de San Gregorio.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140