Al funcionario municipal Santiago Rodríguez Monzón le llegó la hora de la jubilación y sus compañeros y amigos le sorprendieron con un emotivo homenaje que tuvo lugar a primeras horas de la mañana de este jueves, en el que le fueron entregados diversos regalos como reconocimiento a su labor profesional desarrollada a lo largo de 39 años en el Ayuntamiento de Telde.
Rodríguez, oriundo de Las Palmas de Gran Canaria, ingresó como funcionario del Ayuntamiento de Telde en junio de 1982, desarrollando su labor profesional en las áreas de Servicios Municipales, Vías Públicas, Cementerios, Alumbrado Público. Ha colaborado en la tramitación de miles de expedientes que han dotado a este municipio de las infraestructuras básicas inexistentes en aquellos años.
Ha trabajado con prácticamente con todos los gobiernos democráticos de Telde habidos tras las elecciones municipales de 1979.
Emocionado por lo inesperado del encuentro, Rodríguez expresó su agradecimiento y manifestó que se encontraba en buen estado físico y con ganas de continuar, si bien había que dejar paso a las nuevas generaciones.
Mediante este breve encuentro, sus compañeros han querido reconocer su gran labor profesional, desarrollada con entrega y dedicación al servicio de los vecinos de Telde. Sus compañeros esperan que en esta nueva etapa la disfrute.
TELDEACTUALIDAD con este reportaje quiere sumarse también a este reconocimiento a Santiago Rodríguez por su buen talante y excelente profesionalidad durante todos estos años.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175