La familia del Centro de Atencicón Especializada (CAE) de Telde se reunió el pasado 29 de octubre para despedir al enfermero Máximo Guerra, quien durante 23 años ha ejercio como supervisor y responsable de gestión de este centro asistencial.
Guerra se traslada al ambulatorio de Santa Brígida, donde seguirá ejerciendo como enfermero.
A la cita no faltaron compañeros jubilados y activos, quienes mostraron a Máximo Guerra el gran cariño y afecto que le tienen, "pues ha sabido dirigir con humildad , cariño y responsabilidad el trabajo asistencial del CAE de Telde".
"Máximo, según Ofelia vinisteis al CAE de Telde por seis meses y te has quedado casi 23 años. Una persona discreta y servicial que te ganaste el cariño de todos. Eras el primero en llegar y el último en marcharte. Eras el comodín para cualquier faena que hiciera falta. Te ha tocado de todo... por nombrar algo, el cambio de centro y lo que supuso gestionar una pandemia, sobre todo , lidiar con nosotros que no siempre habrá sido tan fácil. Estamos seguros de que nadie te va a recordar por ningún desencuentro, pues siempre ha podido más tu buena predisposición. Muchas serán las anécdotas y recuerdos que te llevas, pero deseamos que solo te quedes con los buenos. Tu dedicación, tu talante, tu sabiduría y sobre todo tu Ser humanitario serán los que nos queda a nosotros. También los pacientes te echarán de menos pues siempre has estado a su disposición ayudándoles más allá de tus posibilidades. Tus compañeros al entregarte estos regalos te deseamos mucha suerte en tu nuevo destino", subrayó un compañero durante una pequeña intervención en el acto de despedida.

















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96