Hace unos días el barrio teldense de Las Medianías a punto estuvo de ser escenario de una desgracia. Un menor, de 3 años de edad, fue atropellado en la puerta de su casa por una moto de cross conducida por un menor de edad que se dio a la fuga y que además carecía de seguro. Los vecinos advierten del peligro que supone el trasiego de este tipo de vehículos por el barrio.
Afortunadamente todo quedó en un susto, sin mayores consecuencias que las heridas que sufrió la víctima; magulladuras y abrasiones. Pero pudo ocurrir una fatalidad.
El autor del atropello, que además de no disponer del seguro reglamentario circulaba por una vía pública, algo no permitido para este tipo de vehículos, ya está localizado.
Pero la madre de la víctima asegura que todos los días pasan por la zona otras motos de cross. Por lo que pide que se extremen las preocupaciones y, además, que las familias sean conscientes del peligro que entrañan y no permitan a sus hijos conducir este tipo de motos ya que "no son juguetes".
"La persona que atropelló a mi hijo es menor de edad y no debería de tener un moto de esas, o al menos no sin supervisión de un adulto y con seguro", recalca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49