Vecinos de El Ejido se quejan de los ruidos que ocasionan un residente en la calle de Diego Soprani con la construcción de un palomar en la azotea de su vivienda.
Manifiestan que se pasa el día dando “fuertes golpes” y usando herramientas eléctricas que molestan al vecindario desde horas tempranas y hasta bien entrada la noche.
Aseguran que el hecho ha sido puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Telde y de la Policía Local, pero no se han tomado medidas contra este vecino.
Denuncia vecinal
Desde hace más de un año es imposible conciliar el descanso en la calle Diego Soprani. Allí reside una persona la cual se ha dedicado a recoger todo tipo de materiales, como madera, palets abandonados, hierros, y a construirse en la azotea un palomar. Está todo el día dando fuertes golpes y utilizando herramientas eléctricas desde tempranas horas de la mañana, muchas veces empieza a las 6 de la mañana y no para hasta las 11 de la noche, le da igual que sea fin de semana o festivo.
Se ha montado en la fachada de la azotea una polea con la que sube todo lo que se encuentra, sin mirar si pasa alguien por debajo en ese momento, con el consiguiente peligro de que pueda herir a alguna persona.
Las palomas que tiene ni dejan descansar, están todo el día haciendo ruido y tienen la calle sucia con sus excrementos, llegando a producir problemas de higiene y salud.
Se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento y de la Policía Local, pero no hacen caso de las reclamaciones y este señor no quiere entrar en razones y respetar la convivencia y al resto de vecinos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222