Los baches que salpican la salida a la autovía GC-1 desde la urbanización La Estrella, en Telde, han cobrado interés para la prensa regional, una vez que TELDEACTUALIDAD se hiciera eco este jueves, por enésima vez, del peligro de estos socavones para vehículos y motoristas.
Bajo el título “Los baches del acceso a la GC-1 desde La Estrella, un peligro sin solución para los motoristas”, Canarias7, en información rubricada por Ronald Ramírez, se expone lo siguiente:
Los enormes baches y profundos socavones que inundan el asfalto del acceso a la autovía GC-1 desde la urbanización La Estrella, junto a la gasolinera BP La Garita, es un punto habitual de accidentes, en especial de motoristas que se precipitan al suelo al no lograr sortear estos obstáculos que salpican el firme.
«Hace un mes me caí con la moto debido a los baches y a la suciedad de la carretera», explicaba uno de los afectados a Teldeactualidad. Son muchos los que reclaman a las instituciones competentes que tomen cartas en el asunto, ya que es un problema que se ha dilatado en el tiempo a pesar de lo transitada y, al mismo tiempo, insegura que es la vía.
El riesgo, además, aumenta con los coches que tratan de sortear estos socavones al suponer una peligrosa arma contra los vehículos, puesto que se han producido accidentes fruto de volantazos buscando esquivar los baches.
Por su parte, el informativo Telenoticias 2, de Televisión Canaria, reportajeaba la noche de este viernes el riesgo que entrañan estos baches para la circulación rodada.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85