Los vecinos del sector costero de Taliarte alertan de la presencia de tapas del alcantarillado que sobresalen en un camino sin asfaltar que constituyen un peligro para los vehículos y personas que transitan por la zona.
Los problemas se acumulan en Taliarte, donde los residentes y visitantes llevan observando como testigos mudos desde hace 21 años la existencia de una plaza pública fantasma en un solar acotado con vallas de hierros oxidados y foco de basura, chatarra, etcétera.
“Por si eso fuera poco”, se lamentan los vecinos, “ahora se añade las tapas de alcantarillas que sobresalen en el camino sin asfaltar”, como se puede apreciar en las imágenes que se acompañan a esta queja ciudadana”.
Se localizan en la calle que discurre entre un grupo de viviendas que dan al paseo costero y la plaza a medio hacer. Por este camino de tierra transitan a diario vehículos y personas, tanto adultos como niños y las arquetas semi abiertas de la red de saneamiento encierran un grave peligro.
“Es lamentable que pasen los días y meses y sigamos siendo testigos de que no se resuelvan este tipo de problemas”, claman los vecinos que han tenido que echar mano de la imaginación y colocar señales que avisen a conductores y viandantes de la presencia de estas alcantarillas que llevan consigo un claro riesgo para la integridad física de las personas.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140