La población de Ojos de Garza lleva más de un mes sufriendo cortes de suministro eléctrico “sin previo aviso por parte de Endesa”, según la airada queja de muchos de sus vecinos.
Las interrupciones frecuentes están creando serios problemas a los habitantes de este pago teldense con el funcionamiento de sus electrodomésticos.
Elisabeth Alemán, gestora de una comunidad en Ojos de Garza con 135 viviendas, se ha erigido en portavoz de los afectados por estos cortes de luz. “Estamos indignado con lo que está pasando con Endesa por interrumpir el suministro sin previo aviso”, un problema que pertuba la vida diaria a otros muchos vecinos de esta zona residencial de Telde próxima al Aeropuerto de Gran Canaria.
“¿Cómo es posible que no comuniquen algo así? Cortan, reestablecen, cortan y así varías veces. Hoy ha ocurrido de nuevo y la semana pasada y la otra ...Que menos que comunicar los cortes .. ¿Es esto normal ¿”, se pregunta Alemán que exige a Endesa explicaciones de lo que está pasando y que aporte soluciones urgentes para evitar que se repitan los cortes.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140