TELDEACTUALIDAD
Telde.- Entre los días 21 y 28 de junio, el 462 Escuadrón del Ala 46 desplegó siete F/A-18 A Hornet, junto con el personal necesario para sostener las operaciones, a la base aérea de Morón para participar en el ejercicio SIRIO 21, que este año tuvo lugar en Sevilla.
El SIRIO 21 contempla la realización de misiones ofensivas y defensivas así como la evaluación de diferentes capacidades y cometidos de las unidades que el Mando Aéreo de Combate tiene asignadas.
Este es el mayor ejercicio de adiestramiento avanzado de las unidades operativas del Ejercicio del Aire a nivel nacional y tiene como objetivo garantizar su preparación para la realización de operaciones, así como mantener su disponibilidad y el estado de alistamiento requerido para construir de forma eficaz y rápida las organizaciones operativas aéreas que se determinen.
En la ejecución del SIRIO participaron 29 unidades del Ejército del Aire, además de otras del Ejército de Tierra y de la Armada, destacando que por primera vez en un ejercicio de estas características participaron dos MQ-9 “Predator” que fueron entregados oficialmente al Ejército del Aire el pasado mes de febrero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48