TELDEACTUALIDAD
Telde.- Botellón juvenil todos los sábados en la plaza pública. Esta la denuncia que lanzan vecinos de Marpequeña, cansados de una situación que se repite cada fin de semana sin que las autoridades policiales actúen para acabar con ella.
Las secuelas de la concentración de jóvenes de la que se quejan los residentes son bien visibles al día siguiente en este entorno del barrio teldense, donde las botellas de vidrio, vasos, bolsas de plástico y suciedad en general esparcidas por la plaza y escenario son testigos de la fiesta sabatina.
“Sin querer entrar en lo que les pasa por la cabeza a los jóvenes para dejar tal suciedad sin importar al resto de personas que utilizan tal equipamiento, lo más lamentable es la nula presencia policial para evitar que se produzcan tales escenas”, relata un residente a TELDEACTUALIDAD, quien señala que “me consta que los vecinos ya se han cansado de llamar a la policía, pero sí se dignan a pasar lo hacen en el coche y no se molestan ni en aminorar la velocidad”.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89