CARMELO OJEDA
No conozco de nada a Ángel Víctor Torres, actual presidente del Gobierno de Canarias. Apenas he mediado palabra con él. Una vez, siendo vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, lo llamé por teléfono para un asunto relacionado con el PSOE de Telde y no quedé satisfecho con su atención. Sé que iba conduciendo.
Hago este exordio para que los lectores sepan que con Torres no me une lazos de ningún tipo. Y lo planteo como introducción porque lo que voy a comentar a continuación se puede interpretar de manera distinta a la realidad.
Hoy la agencia Europa Press divulgó un estudio que coloca al socialista aruquense como el político con mejor reputación de España. No sé si realmente lo es, pero lo que sí afirmo es que un hombre que ha dado siempre la cara ante los grandes problemas a los ha tenido que enfrentarse desde que a mediados de julio de 2019 tomó posesión del cargo más importante de nuestra Comunidad Canaria. Desde entonces ha tenido que lidiar con incendios devastadores, crisis inmigratoria, pandemia, debacle turística y no sé cuantas cosas más y ahí estado dando explicaciones.
Pulse aquí para seguir leyendo este comentario de Bandera Blanca, El blog del director.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140