TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las fiestas de El Calero en honor de la Virgen de Fátima vuelven a suspenderse por segundo año consecutivo debido a la pandemia. Así lo han anunciado este lunes los colectivos vecinales Bentagache y Valdemontes.
Estas asociaciones muestran su apoyo público a las familias del sector que “han vivido lo peor de esta pandemia” por la pérdida de seres queridos y expresan su deseo de ponerse a disposición de todos los vecinos para que “nuestros barrios salgan adelante”.
Comunicado vecinal
Las asociaciones vecinales Bentagache y Valdemontes comunican en el día de hoy, que al encontrarnos con la misma situación de la terrible pandemia del Coronavirus que azota el mundo entero, nos vemos obligados/as a suspender un año más las fiestas populares en honor a nuestra señora de Fátima.
Además queremos mostrar todo nuestro apoyo a las familias que han vivido lo peor de esta pandemia que son las pérdidas de seres queridos y seguir poniéndonos a disposición de todos/as nuestros/as vecinos/as al igual que del Area de Salud, el IES El Calero, El CEIP Esteban Navarro Sánchez, La Parroquia Nuestra Señora de Fátima, así como colectivos y entidades que siguen trabajando para que nuestros barrios salgan adelante y las familias lo hagan con el menor desgaste posible.
No queremos despedirnos sin trasladarles nuestros deseos y ganas de que todo esto pase pronto y el próximo año podamos realizar unas fiestas más unidos, más fuertes y con la mayor de las ilusiones que nos llevan a los maravillosos recuerdos de nuestras últimas fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85