TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del barrio teldense de Montaña Las Palmas están cansados. La situación de la carretera que tienen que atravesar día sí y día también para acceder a sus viviendas es cada vez más calamitosa, con baches que van creciendo mientras el Ayuntamiento de Telde, municipio al que pertenecen, no busca soluciones.
Uno -en la imagen junto al muro azul-, lo conocen ya como "la piscina" porque en eso se convierte cada vez que llueve, con el perjuicio además de que en muchas ocasiones algún vehículo aparca junto a la pared y tienen que atravesar el bache, ya sea con agua o sin ella, con el consiguiente riesgo para sus coches.
El colmo de la situación se vivió este viernes cuando un poste de la luz estuvo a punto de caer sobre la carretera, aunque afortunadamente todo quedó en un susto y eso sí se ha arreglado, o parcheado, con rapidez por el peligro que provocaba para los usuarios de la vía.
"Muchas veces han traído maquinaria a la zona que parecía que era para solucionar los problemas, pero al final se han marchado sin hacer nada", denuncian.















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85