TELDEACTUALIDAD
Telde.- El colectivo vecinal Punto y Seguido de La Garita se congratula de la resolución del expediente abierto por la Concejalía de Urbanismo de Telde para demolición del edificio ruinoso ubicado entre las calles Azahar y Crisantemo de ese mismo barrio, ta y como ayer avanzaba este periódico digital.
Desde la asociación de vecinos recalcan que la situación del inmueble, con un importante riesgo de derrumbe, ha mantenido casi tres años cerradas las calles Azahar y Crisantemo. Y ponen en valor el trabajo realizado desde la Concejalía de Urbanismo y por parte de su responsable, la concejala Lidia Mejías, a la hora de tramitar la documentación por la vía de urgencia.
El colectivo agradece la paciencia ciudadana con las restricciones del tráfico durante tres años
Asimismo, agradecen la paciencia de los vecinos que han tenido que soportar restricciones al tráfico durante estos tres años. Y también aprovechan para aplaudir las gestiones que Urbanismo ha realizado para el cerramiento de otro edificio problemático, el inmueble comercial del paseo marítimo conocido como el Barco.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140