TELDEACTUALIDAD
Telde.- Usuarios de La Pardilla Bus han denunciado que guaguas de esta compañía de Telde circulan atestadas de personas sin respetar la norma sanitaria vigente que obliga a una reducción del 50% de su aforo para evitar la propagación de la pandemia.
TELDEACTUALIDAD ofrece dos imágenes captadas por un usuaria a las 14.24 horas de este lunes en un vehículo de La Pardilla Bus que cubre la línea Telde-La Garita, con los asientos casi todos cubiertos mayoritariamente por jóvenes estudiantes.
En la actual fase 2 de alerta sanitaria, en la que entró este lunes la isla de Gran Canaria, las restricciones establecidas por el Ejecutivo regional apuntan que “en el transporte público regular terrestre urbano y metropolitano de viajeros, queda reducido su aforo al 50%” y que “se reforzará la vigilancia de los medios de transporte terrestres urbanos en las horas punta para evitar aglomeraciones”.
Sanidad regional recomienda que en las horas punta se evite hacer uso del transporte público para desplazamientos no esenciales o aplazables.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140