TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del barrio de Ponce, un pequeño núcleo de viviendas que linda con La Pardilla y la GC-1, denuncian el abandono que sufren por parte del Ayuntamiento de Telde ante el deterioro de sus calles. Aseguran que el entramado viario se asfaltó por primera vez hace 20 años. Y desde entonces, ninguna otra vez.
El mal estado de las calles es de tal calibre que, en algunos casos, los vecinos han tenido que parchear ellos mismos los baches con cemento y que cuando llueve el agua se filtra poniendo en peligro la cimentación de las casas. "Esto ya clama al cielo", denuncia Manuel Sánchez.
Este vecino ha grabado un video en el que muestra el estado de las calles con la intención de que llegue a los responsables municipales y, aprovechando el reasfaltado que se está acometiendo en el vecino barrio de Las Remudas, se repavimente también Ponce.
"No se puede marginar a las personas ni discriminarlas. Está muy bien que asfalten Las Remudas o Jinámar, pero nosotros también tenemos derecho", asevera este vecino.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89