TELDEACTUALIDAD
Telde.- Clientes habituales del supermercado Lidl de Jinámar se quejan de la inseguridad que existe en el aparcamiento del establecimiento debido a la presencia de personas “con mala pinta” que se dedican todos los días a pedir dinero.
Un usuario, que dice hablar en nombre de “mucha gente”, afirma que la situación se está volviendo insostenible porque el número de indigentes va en aumento y en los últimos días se ha visto hasta cuatro.
Queja de clientes
Soy vecino de Jinámar y quiero hacerles saber la inseguridad y respeto que está dando el Lidl de Jinámar. Cada vez que acudimos a comprar ya que desde que llegamos y nos bajamos del coche se te acerca gente con mala pinta a pedir dinero (antes era uno ahora ya van por 4) y ese dilema se repite día tras día.
Ya se ha quejado mucha gente al supermercado y su contesta es: ya hemos llamado a la policía, la cual nunca no he visto y al pasar por ahí al día siguiente vuelven a estar.
Parece que no les importa que los clientes sufran acoso al entrar y salir del super y mi temor es que cada vez que voy al super lo hago con mi hija pequeña y mi mujer y cada vez les digo esta gente un día le busca la ruina a alguien, porque es un calvario y viendo en la situación que nos estamos colocando socialmente estos temas van hacer que ni dios no lo quiera se produzca una trifulca como la ocurrida en Maspalomas.
Espero que con mi mensaje ustedes puedan ayudarme con sus medios no solo a mi sino a mucha gente que seguro se sentirá igual. Muchas gracias.
A,R.M., vecino de Jinámar.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89