TELDEACTUALIDAD
Telde.- Efectivos de la Policía Local y Nacional han tenido que acudir al centro de acogida de menores extranjeros (inmigrantes) no acompañados que habilitado en un inmueble del barrio histórico de San Juan para apaciguar los ánimos de sus internos, enzarzados en una pelea en el interior de sus instalaciones.
La reyerta se saldó con un cuidador con lesiones y un personal del centro con un ataque de ansiedad. No hubo denuncia. Una ambulancia del SUC hizo acto de presencia en el lugar del suceso.
Vecinos de la zona han relatado a TELDEACTUALIDAD su alarma por las “constantes trifulcas” que se producen en este centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y al Menor del Gobierno de Canarias, que abrió sus puertas a principios del pasado año 2020.
El centro tiene capacidad para 25 menores, con posibilidad de ser ampliado en 15 plazas más, y está gestionado por Quorum. Al parecer, en estos momentos, el inmjueble está al límite de su capacidad, según fuentes policiales consultadas por TELDEACTUALIDAD.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113