TELDEACTUALIDAD
Telde.- La comodidad de algunos vecinos de Salinetas a la hora de tirar la basura, dejándola fuera de los contenedores aunque estos estén vacíos, está propiciando que el viento la arrastre hasta los portales de las viviendas colindantes.
Esta es la queja pública que Toña Morales ha hecho llegar a este periódico para su divulgación con imágenes captadas hace unos minutos en el punto de recogida situado en el bulevar de la Avenida Américo Vespucio, a escasos metros de la rotonda sobre el barranquillo que desemboca en la playa,
“Además, alguna basura la pueden tener en sus casas hasta que mañana se vacíen los contenedores (juguetes, cajas, corchos, etcétera) o bien depositarla en cualquier otro contenedor del barrio. La comodidad de algunos vecinos da una mala imagen de todo el barrio y de sus habitantes”, expone molesta Morales.
Deficiente servicio público
Otros vecinos de Salinetas y de Clavellinas se han pronunciado disconformes con esta queja al entender que no cabe hablar de "comodidad" e "insolidaridad" ciudadana, sino de "servicios públicos deficientes", que es, a su juicio, donde reside el problema de la basura acumulada alrededor de los recipientes.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113