TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro cachorros fueron hallados este sábado en el interior de una bolsa de plástico cerrada junto a unos contenedores de recogida de residuos en el barrio teldense de Lomo Cementerio.
Unos pequeños que iban a jugar a la cancha del barrio, junto a la carretera general y al local social, escucharon unos sonidos que provenían de una bolsa que estaba junto a unos recipientes. Avisaron a su madre y cuando abrieron el envoltorio del plástico se encontraron con la “sorpresa” de que contenía cuatro cachorros de apenas unas horas o días.
Tres de los perritos estaban vivos y uno fallecido y la familia ha anunciado a TELDEACTUALIDAD que se ha puesto ya en contacto con una protectora y “si salen adelante les buscaremos una buena familia” que se hagan cargo de ellos. “Jamás pensé encontrarme algo semejante pero está visto que la maldad sigue existiendo en algunas almas podridas”.
Tres de los cuatro cachorros están vivos y espero que sobrevivan, uno se ellos, por desgracia, estaba fallecido en la bolsa. Ya me he puesto en contacto con una protectora y si salen adelante les buscaremos una buena familia.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113