TELDEACTUALIDAD
Telde.- La teldense Yuraida Sánchez Diepa, la joven de 27 años vecina del barrio de La Pardilla a quien el pasado viernes la sanidad canaria suspendió por segunda vez la intervención quirúrgica a la que se tiene que someter para extirparle un tumor en los ovarios, entró por fin este lunes en quirófano en el Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.
Sánchez Diepa fue diagnosticada hace unos meses de un teratoma, un tumor, en uno de sus ovarios. En septiembre la tenían que haber operado, pero la intervención fue suspendida y pospuesta al pasado viernes, cuando a raíz de la huelga de personal que han convocado los médicos temporales de la sanidad canaria, en concreto por la falta de un anestesista, se volvió a quedar a las puertas del quirófano tras ingresar e incluso pasar el preoperatorio.
Su denuncia ante la dirección del complejo hospitalario del Servicio Canario de Salud, hecha pública también a través de este periódico digital, ha dado sus frutos. "Nos vamos a quirófano. Después de una larga lucha lo conseguimos", señalaba la joven a TELDEACTUALIDAD minutos antes de ser operada.
Desde su familia, han confirmado que la intervención ha salido bien y que ya se encuentra en el postoperatorio. Y agradecen a todo el equipo sanitario por su profesionalidad y buen hacer.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89